Explicacion Basica

Usar cupones no es difícil, con un poco de organización y ganas de ahorrar puedes gastar mucho menos dinero en tus compras de comida, ropa, etc.

Donde conseguir cupones

Los siguientes sitios de internet son muy útiles para imprimir cupones:

Casi siempre necesitas descargar un pequeño programa de Coupons.com para poder imprimir los cupones, es fácil, sólo hay que seguir las instrucciones.

  • Si tienes alguna marca que siempre usas, revisa la página web del fabricante donde ellos la mayoría del tiempo ponen cupones.
  • El periódico de los Domingos trae revistas llenas de cupones (inserts) que son muy necesarias si quieres construir una reserva de cupones
  • En los empaques de los productos también a veces vienen cupones pegados como stickers o colgando del producto (peelies)
  • Cuando pides muestras gratis muchas veces te vienen cupones con ellas
  • Si hay un producto que te gusta de verdad no pierdes nada llamando a las compañias y pidiéndoles cupones, a ellos les gusta mucho saber que a la gente le interesan sus productos

Como organizarlos?

Puedes organizar tus cupones de la manera que te parezca más fácil:

Por categoría (Comida, Bebidas, Productos de Limpieza, Produtos de Papel, Productos de Uso Personal, Productos de Bebés o Juguetes, etc)
Por revista (Dejar las revistas del periódico del domingo sin recortar y referirse a ellas cada vez que se necesite un cupón específico)

Para ayudarlas yo hice un documento con todas las categorias que necesitan, hagan click AQUI para bajarlo y de ahi pueden escoger las paginas que quieran imprimir!

Una vez que imprimes las paginas puedes empezar a organizar un portafolio de cupones. Yo los voy a empezar a vender proximamente!

Como usarlos?

Después de pasar todo lo que vas a llevar por la caja registradora, entregas todos tus cupones a la cajera. Si tienes un cupón de cierta cantidad menos en tu compra en esa tienda (Por ejemplo: $5 menos en tu compra de $25 en CVS), entonces pasa ese cupón primero. Luego entregas el resto de tus cupones.

Cupones de las tiendas (Store coupons) con los del fabricante (manufacturer’s) se pueden usar juntos. Por ejemplo, si tienes un cupon de Target de $1 menos para Tide y uno del fabricante de Tide de $1 menos también, puedes usar los dos en Target y ahorras $2 en tu botella de Tide. Pero nunca puedes usar dos del mismo en un producto, uno de fabricante y uno de la tienda está bien, pero no dos del fabricante en el mismo producto

Las revistas de cupones que vienen en el periódico del domingo:

RP = Red Plum
SS = SmartSource
P&G= Proctor and Gamble

Cuando veas (RP 10/4/09) eso significa que el cupón al que me refiero viene en la revista de Red Plum del periódico del domingo 10/4/09.

Otros términos que se usan comunmente son:

$1/1, $2/3 = $1 menos en un 1 producto, $2 menos en 3 productos, etc.
2/$3, 3/$5 = 2 productos por $3, 3 productos por $5, etc.

BOGO = Compre uno lleve uno (Buy One Get One)
B2GO = Compre dos lleve uno (Buy Two Get One)

Usualmente se lo usa para decir que los productos estan Compre Uno LLeve Uno Gratis cuando se dice BOGO, pero tambien se puede decir BOGO 50% off, que significaria Compre Uno Lleve Uno a 50% de descuento.

Peelies= Cupones que vienen en el empaque de los productos, como stickers.
Blinkies= Cupones de fabricante que estan en maquinitas en el supermercado junto al producto al que esta dando el descuento.

EBCs= Extra Care Bucks, CVS

Extra Care Bucks (ECBs) es el programa de lealtad para los clientes de CVS. Ganas ECBs cuando compras los productos elegibles que te dan ECBs. Puedes ver qué compras te dan ECBs en la propaganda semanal de CVS (weekly ad).

Los ECBs se imprimen al final de tu recibo cuando completas las compras requeridas. Por ejemplo, si un shampoo que cuesta $2.99 te da $2 en ECBs, tienes que comprar el shampoo en $2.99 y después de pagar los $2.99 te van a salir en tu recibo los $2 de ECBs para tu siguiente compra.

Se usan como cash, si tu compra es de $8 y tienes $5 en ECBs entonces sólo tienes que pagar $3 de tu bolsillo. Los ECBs se tienen que usar en una sola transacción, no se pueden dividir en varias compras.

RRs= Register Rewards, Walgreens

Register Rewards funcionan de la misma manera que los ECBs.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme, mándame un email a : meli@ausincouponing.com

One thought on “Explicacion Basica

  1. Hola muchas gracias por sus explicaciones sobre cupones yo estoy empezando y la verdad se me esta asiendo muy difícil .. aparte por el idioma k no hablo inglés y otra porque en las tiendas k he ido no me asetan los cupones de manufactura y los peelies..ya he tenidok pagar más de lo k Yebo de presupuesto por esa razón.. Ojalá pudiera ayudarme a entender más sobre cuponear ya k son madre soltera y por el momento no puedo trabajar.. de antemano mano muchas gracias dios la bendiga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>